Saltar contenido
SOLO HOY: ¡AHORRA 10% EN TODOS PRODUCTOS!

Bebida Veraniega para Dormir Como un Ángel

Bebida Veraniega para Dormir Como un Ángel

Cuando duermes las 7 u 8 horas que necesitas y descansas bien durante la noche, te despiertas con tanta energía que puedes ¡contagiar de buena vibra a otros! Además de verte radiante, tu mirada luce fresca y tu día es mucho más productivo. De hecho, el buen dormir optimiza la memoria y el proceso de aprendizaje (1). No obstante, la falta de sueño es más común de lo que imaginas, según investigaciones, es algo que afecta a la quinta parte de la población mundial de manera crónica, ocasionando cambios en el estado de ánimo y propiciando riesgos innecesarios, especialmente, al momento de conducir o de realizar actividades que requieren de plena concentración (2).

Tras un día largo, lleno de actividades, relajarte y dormir como un angelito, es la ¡mejor recompensa! Por eso, aquí te compartimos una sencilla y efectiva bebida usando como base té de pasiflora que te puede ayudar a conciliar el sueño y descansar como te lo mereces.

Ingredientes

Preparación:

Preparar esta infusión es muy sencillo y rápido. Pon a hervir el agua. Aparte, coloca en tu taza favorita la bolsita de té de pasiflora, las ramitas de hinojo, las cerezas. Cuando el agua hierva, viertela sobre la taza y cúbrela con un plato. Deja que se prepare la infusión por unos minutos. Agrega stevia o miel a gusto y pronto estará lista esta deliciosa y aromática bebida, que va a ofrecerte las bondades que buscas para una noche inolvidable. Puedes quitar las cerezas o comerlas. Y acompañar la bebida con el suplemento de melatonina si gustas.

¿Para qué sirve?

  • La pasiflora es sedante natural y ansiolítica, que es muy utilizada para el tratamiento de problemas del sueño (3). Otros estudios, sobre esta misma planta, revelan que también contribuye a aliviar la irritabilidad, la inquietud y la dificultad para dormir. (4)

  • El hinojo, por su parte, ha demostrado su efectividad para apoyar la mejoría en los desórdenes del sueño y en problemas de salud femeninos. (5)

  • Las cerezas ácidas han cobrado mucha popularidad en el mundo de las frutas por sus supuestos beneficios para la salud. Su producción y consumo ha aumentado significativamente en las dos últimas décadas, pues se les atribuye apoyo en la reducción de la presión arterial, la mejora en la función cognitiva y la recuperación del daño muscular inducido por el ejercicio, además de colaborar en la relajación que promueve un buen descanso. (6)

  • Los suplementos a base de melatonina pueden sincronizar los ritmos circadianos y mejorar el inicio, la duración y la calidad del sueño. Estudios revelan que ofrece un tratamiento alternativo a las terapias farmacéuticas para los trastornos del sueño, con menos efectos secundarios, de manera significativa. (7)

Aquí tienes otra forma de pasar una buena noche, mientras proteges tu salud y te consientes. Después de todo, tu salud y bienestar es lo más importante.

Tu equipo de Santo Remedio.

Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
  • Colon Plus
    $35.96
    $35.96 $39.95
    Oferta Agotado
  • Circulación Plus
    $26.96
    $26.96 $29.95
    Oferta Agotado
  • Ashwagandha
    $26.96
    $26.96 $29.95
    Oferta Agotado
  • Maca
    $19.96
    $19.96 $24.95
    Oferta Agotado
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"big","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true