Saltar contenido
Ahorra hasta 67% en suplementos - compra →

Celebra a mamá y haz que viva su mejor momento

Celebra a mamá y haz que viva su mejor momento

Es cierto que las madres suelen conformarse con muy poco. No necesitamos grandes cosas para impresionarlas. Sin embargo, la pregunta que nos viene a la mente cada año en se acerca su día es: ¿cómo hacer que mamá se sienta realmente apreciada y fabulosa? ¡Cómo no devolverle un poco de todo lo que ella hace por nosotros desde que nos carga en su vientre! 

Nuestras madres son multitareas: enfermeras, cuidadoras, maestras, cocineras, choferes, terapistas, motivadoras y lo que les pidamos, todo el año, 24 horas al día. Por eso mismo, suelen ocupar el último puesto en su lista de prioridades. Quieren hacer todo por nosotros y se van olvidando de ellas… ¿No deberíamos hacer algo para motivar a mamá a cambiar este orden y prepararla para que disfrute de los mejores años de su vida? 

 

Llévala hacia una salud preventiva

¡Nos encantaría tener el cariño de mamá, sus besos, sus abrazos, sus consejos y su presencia por mucho tiempo! Pero, para lograrlo, se requiere que ellas den un giro muy importante, priorizando el cuidado preventivo de su salud. En otras palabras, esto significa no esperar a que los problemas de salud le afecten para tratarlos, sino, comenzar a hacer los ajustes necesarios para evitar que estos lleguen, se tarden o impacten lo menos posible.  

>Ayudemos a que cuide sus huesos y articulaciones con suplementos como calcio, colágeno, glucosamina y vitamina D3, para disminuir los problemas de movimiento y las fracturas. 

 

>¿Qué tal si impulsamos aún más su salud poniéndole freno al exceso de inflamación en su cuerpo? Muchas de las enfermedades y problemas que pueden llegar a afectarla se originan por su descontrol. ¡Imagina cuánto puedes hacer por mami con tan solo ayudarla a evitar que esto ocurra! Podemos disminuir la inflamación con regalos de la naturaleza como resveratrol, quercetina o cúrcuma.

 

>Si mamá está recuperándose de algún problema de salud o batallando con uno en este momento y, la energía es un bien escaso para ella, puedes brindarle una inyección de vitalidad  con suplementos como vitamina B12, ginseng y maca

 

Inspírala a entallar su cuerpo, ¡y su vida!

Como buena madre latina, seguramente la tuya es una chef maravillosa y se ha pasado la vida preparando deliciosas recetas, cargadas de amor y ha estado al pendiente de cientos de tareas, pero nunca se ha tomado el tiempo de cuidar su cuerpo. ¡Pues ya es hora de hacerlo! No importa la edad que tenga, es momento de recibir la mejor información y todo el apoyo para que comience a deshacerse de todo aquello que no necesita, para lucir y sentirse como la reina que es. Juntos podemos ayudarla a entallar su figura, su imagen, su salud y su autoestima. 

 

>Entalla puede convertirse en la mejor aliada de mamá, ayudándola a dar esos pasos en la dirección correcta para cambiar viejos hábitos por otros saludables, que no sólo la ayudarán a perder peso, sino a lograr una transformación radical en su vida que le permita disfrutar de sus mejores años. Cada producto Entalla está pensado para cubrir las principales necesidades, porque sabemos que no es fácil romper los círculos y lograr cambios importantes. También sabemos que cuando se toma acción, ¡el resultado es maravilloso! Por eso Entalla incluye además una guía completa, con menús diarios, consejos e incluso, un grupo de apoyo para que mamá nunca se sienta sola en esta aventura. 

 

Recupera su piel 

¿Recuerdas cuando eras pequeño, cuánto admirabas la piel de mami? Suave y tersa, como la de una muñeca. Pues, puedes devolverle el encanto, la luminosidad y suavidad con el cuidado adecuado. 

 

>Para eso está PIEL ETERNA. Diseñada para cubrir las principales necesidades del cutis y recuperarlo contra el daño que ocasiona el paso del tiempo, el exceso de sol, el uso de medicinas y por supuesto, el estrés. Todo lo que una madre debe enfrentar durante su trayecto. Lo mejor de todo es que nunca es tarde para recuperarla, porque a fin de cuentas, una piel sana no es cuestión de vanidad, sino de salud y de confianza en sí, algo que toda mamá merece experimentar. 

 

Cuidar, motivar y empoderar a mamá a ocuparse de ella, brindándole las mejores herramientas para lograrlo es mucho más que un regalo ocasional. Es ponerla en el lugar que ella merece por todo lo que ha dado y sigue dando. ¡Porque la reina de la casa y de nuestra vida merece lo mejor, en su día y siempre! 

 

Seamos más saludables, juntos. 

Tu equipo Santo Remedio.  

Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true