Saltar contenido
Ahorra hasta 67% en suplementos - compra →

Cómo Sobreponerse a la Temporada de Alergias

Cómo Sobreponerse a la Temporada de Alergias

Todos deseamos disfrutar de más tiempo al aire libre, pero las alergias estacionales le quitan un poco el encanto. A medida que el clima se pone mejor, aumenta también el moho y el polen en el ambiente. Por eso estamos aquí, para ayudarte con algunas ideas que te preparen para la temporada de alergias y aproveches al máximo tu primavera y verano.

Combate las alergias desde adentro

  • Un buen suplemento puede darte un impulso. La quercetina tiene propiedades antiinflamatorias. Y la inflamación es un sello distintivo de las alergias. Un estudio mostró que la quercetina reduce los efectos secundarios respiratorios de las alergias. Puedes comer alimentos ricos en este pigmento, como manzanas y cebollas o probar un suplemento.

  • La equinácea es otro suplemento conocido por reducir la inflamación. Un estudio de un mes de duración encontró que los adultos que consumían equinácea experimentaron una mayor reducción de la inflamación y el dolor que cuando usaron analgésicos y antiinflamatorios (AINE). La equinácea también está cargada de antioxidantes, que protegen tu cuerpo del estrés oxidativo.

  • A veces, un antialérgico es justo lo que necesitas. La difenhidramina es un tratamiento de venta libre eficaz para las alergias porque bloquea las histaminas y otras sustancias químicas que tu cuerpo libera en una reacción alérgica. Te ayuda con los ojos irritados y llorosos, además de la picazón y secreción nasal.

Disminuye tu exposición a alérgenos

¿Sabías que el informe meteorológico local incluye información sobre alérgenos al aire libre? El pronóstico del tiempo puede brindar detalles sobre el tipo y la cantidad que hay en el ambiente. Esta información puede resultar muy útil a la hora de planificar tus actividades al aire libre.

Trata de permanecer al interior de tu casa en días secos y ventosos, y mantén las ventanas cerradas. Podrías pedirle a alguien que te ayude cortando el césped o arreglando el jardín durante la temporada alta de alergias.

El uso de una mascarilla antipolvo también reducirá tu exposición cuando tengas que salir al aire libre (¡al menos ya estamos acostumbrados a usarlas!).

Limpia a fondo tu nariz

Un enjuague de los conductos y los senos nasales con solución salina (conocido también como irrigación nasal) te ayudará en gran medida a reducir los síntomas de alergia. La solución de agua salada elimina los alérgenos y la mucosidad que produce la nariz para atrapar a los invasores.

Aleja la alergia

Un enfoque holístico, que incluya cambios en el estilo de vida y la combinación correcta de suplementos y medicamentos, puede marcar una gran diferencia en el control de los síntomas de la alergia antes de que estos te quiten las ganas de disfrutar la temporada.

Seamos más saludables, juntos.

Tus amigos de Santo Remedio

Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true