Saltar contenido
Ahorra hasta 67% en suplementos - compra →

¡Ponle Ojo a las Ojeras!

¡Ponle Ojo a las Ojeras!

A nadie le gusta tener bolsas oscuras debajo de los ojos. Si bien no puedes controlar algunas causas, como la edad y la genética, puedes ponerle atención a otros factores que te ayudarán a reducir las ojeras. Una pista: ¡no se trata solo de dormir más!

Regla número 1: Si escoges comer algo con mucha sal, ¡puede que sientas que amaneciste con el día salado cuando te mires al espejo a la mañana siguiente!

Lo que comes tiene más influencia en tu apariencia de lo que imaginas. Por eso evita los alimentos procesados, porque están llenos de sodio. Pueden ser muy sabrosos, pero el sodio hace que tu cuerpo retenga agua, contribuyendo a la hinchazón debajo de tus ojos.

Regla número 2: Si no bebes suficiente agua, ¡es posible que veas bolsas bajo tus ojos!

Bebe al menos 8 vasos de agua al día y más aún cuando estés moviéndote o bajo altas temperaturas. La deshidratación puede intensificar la apariencia de las bolsas debajo de los ojos.

Regla número 3: ¡Prueba un poco de té!

Intenta ponerte compresas con bolsitas de té, un remedio fácil y económico. Escoge un té con cafeína y remoja en agua caliente dos bolsas como si fueras a beberlas. Luego, deja que las bolsas se enfríen en el refrigerador y cuando estén listas, ponlas debajo de tus ojos durante 15 minutos. La cafeína que contiene el té puede ayudar a contraer los vasos sanguíneos debajo de los ojos y a reducir la hinchazón. Los tés, especialmente el té verde, también tiene propiedades antiinflamatorias que son útiles. (1)(2)

Si quieres aprender la regla clave número 4, revisa el video de Dr. Juan en el que analiza las causas y soluciones de las bolsas debajo de los ojos. Parece que ya con esto luces menos ojerosa.

Seamos más saludables, juntos.

Tus amigos de Santo Remedio

Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true