Saltar contenido
Solo hoy: ¡Ahorra 10% al gastar $100!

3 Remedios Naturales Para Adelgazamiento Del Cabello

3 Remedios Naturales Para Adelgazamiento Del Cabello

Todos queremos un cabello fuerte y abundante. Seguramente por eso gastamos miles de millones de dólares cada año en costosas terapias capilares, productos e, incluso, cirugías de reemplazo de cabello.

Pero existen remedios naturales para combatir el adelgazamiento del cabello, por lo que no tienes por qué conformarte con su delgadez.

Aquí están nuestros tres remedios favoritos. Pero ten en cuenta que no existe una fórmula mágica para curar la fragilidad del cabello o incluso, su caída. Los mejores remedios son combinaciones de productos naturales con estilo de vida saludable, por eso nos enfocaremos en eso.

Y no te preocupes, vamos a compartir estos consejos contigo porque, desde un punto de vista científico, hacer estos cambios es muy importante para ralentizar o incluso, detener el adelgazamiento del cabello.

#1 ¡Relájate y duerme hasta tarde!

El adelgazamiento y la caída del cabello no siempre son genéticos. Puede provenir de muchas fuentes externas y la más relevante es el estrés. Cuando es excesivo puede hacer que los folículos pilosos entren en una fase de reposo que hace más lento o detiene su crecimiento. Si el estrés es constante, incluso puede provocar la caída de estos folículos.

La solución es muy simple. Descansa más y encuentra formas de aliviar el estrés de tu vida. Prueba con una taza del relajante té de pasiflora o toma melatonina por la noche para ayudar a mantener los ciclos naturales de sueño de tu cuerpo.

Mencionamos esto como el remedio natural número uno para el adelgazamiento del cabello porque es, quizás, el más importante. Dormir bien por la noche y reducir el estrés tendrá efectos positivos en casi todos los aspectos de tu salud. Si no estás enfocado en lograr esto, será muy difícil que cualquier otro remedio sea eficaz. 

#2 Equilibra tus hormonas

El adelgazamiento y la caída del cabello también pueden ser causados ​​por cambios hormonales en el cuerpo o por cantidades excesivas de estrógeno o testosterona. Muchos de estos cambios son causados ​​por el proceso de envejecimiento natural, pero otros se deben ​​al estrés, la falta de sueño, de ejercicio y una mala alimentación.

Asegurarse de estar descansando adecuadamente y liberarse del estrés contribuirá en gran medida a que tu cuerpo recupere el equilibrio hormonal. También puedes recurrir a remedios naturales como la Ashwagandha para apoyarlo.

La Ashwagandha es una hierba adaptógena que puede ayudar a que tu cuerpo vuelva a una homeostasis, es decir, a autorregularse, en forma más equilibrada. En este caso, puede ayudar a reducir los niveles de cortisol, la hormona del estrés, que se ha relacionado con el adelgazamiento y la caída del cabello. (1)

#3 Dale a tu cuerpo la nutrición que necesita para un mejor cabello.

A veces, el adelgazamiento y la caída del cabello no tienen nada que ver con la genética y el estrés, sino con una mala alimentación, baja en los micronutrientes que nuestro cuerpo necesita para crear un cabello abundante, grueso y saludable.

Aquí es donde los cambios en tu dieta, combinados con la suplementación, podrían marcar una gran diferencia.

¿Tienes un buen multivitamínico? Los antioxidantes, las vitaminas y los micronutrientes son importantes, no sólo para el crecimiento del cabello, sino también para ayudar a tu cuerpo a recuperar el equilibrio y ser lo suficientemente fuerte como para combatir las infecciones y enfermedades. El multivitamínico adecuado es el primer paso para asegurarse de que tu cuerpo tenga los nutrientes que necesita para un cabello saludable.

¿Estás obteniendo suficiente biotina y colágeno? La biotina es una vitamina B que favorece la producción de queratina, la proteína que forma el cabello, la piel y las uñas. El colágeno es una proteína vital para una piel, huesos, articulaciones y cabello saludables. Tanto la biotina como el colágeno se pueden tomar como suplementos, y los ofrecemos como parte de un paquete saludable.

¡No te conformes con ver tu cabello más frágil!

Estos tres cambios sencillos y fáciles en la dieta y el estilo de vida pueden resolver el gran problema de adelgazamiento del cabello. Y, pase lo que pase, te ayudarán a mejorar tu vida en general. ¡Eso es un Santo Remedio!

Seamos más saludables, ¡juntos!

Tus amigos de Santo Remedio

Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true