Saltar contenido
Solo hoy: ¡Ahorra 10% al gastar $100!

Descubre el “poder” detrás del Súper Slim Café

Descubre el “poder” detrás del Súper Slim Café

Mantenerte saludable y con energía es fundamental tanto para tu bienestar, como el de tu familia. Constantemente estamos pensando en la manera más conveniente en la que podemos ayudarte a estar saludable. Por eso creamos el Súper Slim Café, que convierte tu taza de cafecito diario, en un gran potenciador para tu salud. Imagínate un café colombiano premium con más de 14 superalimentos.


¿Qué puede hacer el Súper Slim Café por mi? ¡Excelente pregunta! 

 

COMPRA AQUÍ

 


Acelera tu metabolismo y quema calorías


Investigaciones muestran que la cafeína que contiene el café puede aumentar ligeramente la velocidad en la que quemas calorías, durante un periodo de 24 horas. (1)

Eso no es todo, también agregamos té verde, matcha y extracto de grano de café verde para fortalecer aún más el metabolismo. Se ha demostrado que el extracto de té verde no solo aumenta el gasto de calorías en aproximadamente un 5%, sino que también quema grasa un 16% más rápido. (2) Si ya tomas café, ahora puedes elegir uno que promueva tus metas de salud y pérdida de peso.


Pon en marcha tu fibra


La fibra es una parte importante de nuestra dieta. No solamente ayuda con la sensación de saciedad para que comamos menos, también ayuda a reducir el colesterol y mejorar la digestión.

El Súper Slim Café incluye una fibra especial llamada inulina. Como se trata de una fibra soluble, la inulina se disuelve en agua y forma una sustancia similar a un gel que ralentiza la digestión, ofreciendo a tu cuerpo más tiempo para absorber los nutrientes y mantenerlo lleno por más tiempo.

La diferencia entre la inulina y otras fibras es que esta es un prebiótico y alimenta a las bacterias buenas que apoyan el sistema inmunológico en los intestinos. Esas bacterias también ayudan al cuerpo a la absorción de nutrientes de manera más eficiente, otro aspecto que apoya la pérdida de peso.

Las dos fuentes más altas de inulina son la raíz de achicoria y la alcachofa de Jerusalén. Debido a que estas plantas no son ingredientes comunes en la cocina, es más fácil obtener inulina de un suplemento de buena reputación. ¡Por eso te tenemos cubierto!


Nutrientes esenciales


Introducir un poco más de nutrientes en cualquier área que puedas de tu alimentación diaria es una buena manera de procurar tu bienestar. Por ello, agregamos antioxidantes naturales como la corteza de canela y el jengibre al Súper Slim Café. También tiene maca para obtener energía, ashwagandha para aliviar el estrés y ginseng para el apoyo del sistema inmune.

El Súper Slim Café incluye variedades de hongos que están llenos de vitaminas y minerales. Se ha descubierto que estos hongos contienen antioxidantes, apoyan el sistema inmunológico y disminuyen la inflamación. Un estudio encontró que las personas que consumieron hongos shiitake durante cuatro semanas redujeron los marcadores inflamatorios y aumentaron los marcadores de inmunidad. (3) Además, algunos hongos ayudan a proteger las células cerebrales y respaldan el sistema nervioso. (4)

Con todos estos ingredientes saludables en un solo producto, podría ser nuestro suplemento ¡más eficiente y delicioso!

Algunos cambios saludables requieren disciplina y éste no es uno de ellos. Mezcla una taza caliente o helada y bada bing bada boom! te habrás hecho un regalo enorme y saludable. Sigue adelante cuidando de tu salud.


Seamos más saludables juntos,

Tus amigos de Santo Remedio


Referencias

1. Hursel, R., Viechtbauer, W., Dulloo, A. G., Tremblay, A., Tappy, L., Rumpler, W., & Westerterp-Plantenga, M. S. (2011). The effects of catechin rich teas and caffeine on energy expenditure and fat oxidation: a meta-analysis. Obesity reviews : an official journal of the International Association for the Study of Obesity, 12(7), e573–e581.
URL: https://doi.org/10.1111/j.1467-789X.2011.00862.x

2. Dai, X., Stanilka, J. M., Rowe, C. A., Esteves, E. A., Nieves, C., Jr, Spaiser, S. J., Christman, M. C., Langkamp-Henken, B., & Percival, S. S. (2015). Consuming Lentinula edodes (Shiitake) Mushrooms Daily Improves Human Immunity: A Randomized Dietary Intervention in Healthy Young Adults. Journal of the American College of Nutrition, 34(6), 478–487. https://doi.org/10.1080/07315724.2014.950391 

3. Dai, X., Stanilka, J. M., Rowe, C. A., Esteves, E. A., Nieves, C., Jr, Spaiser, S. J., Christman, M. C., Langkamp-Henken, B., & Percival, S. S. (2015). Consuming Lentinula edodes (Shiitake) Mushrooms Daily Improves Human Immunity: A Randomized Dietary Intervention in Healthy Young Adults. Journal of the American College of Nutrition, 34(6), 478–487.
URL: https://doi.org/10.1080/07315724.2014.950391

4. Cheng, J. H., Tsai, C. L., Lien, Y. Y., Lee, M. S., & Sheu, S. C. (2016). High molecular weight of polysaccharides from Hericium erinaceus against amyloid beta-induced neurotoxicity. BMC complementary and alternative medicine, 16, 170.
URL: https://doi.org/10.1186/s12906-016-1154-5

Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true