Saltar contenido
Ahorra hasta 67% en suplementos - compra →

Los Hispanos Debemos Unirnos Para Derrotar al COVID-19

Los Hispanos Debemos Unirnos Para Derrotar al COVID-19

Nuestro intrépido fundador de Santo Remedio, el Dr. Juan Rivera, ha estado al frente desde el primer día de la pandemia de COVID-19.

Ha hecho un trabajo intenso porque, lamentablemente, los hispanos enfrentamos más problemas que cualquier otro grupo para lidiar con los desafíos físicos y sociales provocados por la pandemia.

Es una triste realidad que la falta de voces hispanas en la entrega de información sobre el COVID-19, y la falta de comunicación en español de fuentes oficiales como los CDC (Centros para el Control de Enfermedades), hacen más difícil que los 18 millones de hispanos que vivimos en Estados Unidos obtengamos la información que necesitamos desesperadamente.

También hay otros problemas, como la falta de acceso a la atención de salud para muchos hispanos, la falta de confianza en la comunidad médica, e incluso, la preocupación sobre el estatus migratorio.

Los hispanos nos hemos visto muy afectados por el COVID-19. Más que la mayoría. ¿Cuál es la solución?

Recientemente, el programa de televisión Good Morning America, de la cadena en inglés ABC, invitó al Dr. Juan a hablar sobre los problemas que enfrentan los hispanos con el virus y a dar su opinión sobre la luz al final del túnel.

Se trata de unión y de confianza. Revisa el inspirador mensaje de Dr. Juan sobre la importancia de liderar con el ejemplo en la lucha contra COVID-19:

Video por Good Morning America

Tus amigos de Santo Remedio

Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true