Saltar contenido
Solo hoy: ¡Ahorra 10% al gastar $100!

Piel Eterna: ¡Al rescate de tu imagen ante el mundo!

Piel Eterna: ¡Al rescate de tu imagen ante el mundo!

¿Qué tanto te afecta ver que tu piel no luce como te gustaría? ¿Te has dado cuenta que cuando te sientes agotada, enferma o deprimida tu piel luce opaca, inflamada e incluso, se puede llenar de granitos y acné? En cambio, cuando estás relajada, contenta y saludable, ¡el bienestar, literalmente, te brota por los poros y luces radiante! Es que, nuestra piel suele delatar nuestro estado interior. Y es también un motor importante de nuestra realización personal, profesional y social, porque cuando nos sentimos cómodos con nuestra apariencia, somos capaces de ¡poner el mundo a nuestros pies! Eso es precisamente lo que Dr. Juan quiere de ti, que estés en las mejores condiciones posibles, por dentro y por fuera, para salir adelante con tus sueños, propósitos y metas. Con eso en mente, nació Piel Eterna, lo que te hacía falta para cuidar de tu capa protectora más importante y la que te pone frente a los demás. 

Una fusión poderosa

¿Sabes qué sucede cuando se une la pasión por la salud preventiva e integral, una vasta experiencia en cuidado de la piel, los mejores ingredientes de la naturaleza y la ciencia de vanguardia? ¡Pues nace algo espectacular como Piel Eterna! Por eso, el Dr. Juan se unió a un equipo de expertos dermatólogos, liderado por la Dra. Leyda Bowes, que es una experta en investigación sobre técnicas, ingredientes y procedimientos que ayudan a mejorar la piel y a combatir los signos del envejecimiento. 

Poder de la naturaleza + Conocimiento ancestral + Innovación 

Piel Eterna es una línea que además de restaurar y nutrir tu piel, la protege de cambios ambientales y del envejecimiento prematuro. Pero, ¿qué la hace diferente a otras marcas? La respuesta está en su interior, en sus formulaciones, pues la Dra. Bowes buscó los ingredientes más sorprendentes y valiosos para el cuidado de nuestra piel, aquellos que están escondidos en diversas partes del mundo, especialmente en nuestro continente. De hecho, siempre han estado allí y muchos fueron usados durante cientos de años por nuestros ancestros. Hoy, no solo pueden ser probados, sino también mezclados con otros ingredientes, creados usando la mejor ciencia dermatológica, en reconocidos laboratorios.

Cuidar tu piel es apostar por ti 

Como toda la filosofía Santo Remedio, Piel Eterna también se basa en que cuidar de nosotros no es opcional y mucho menos, un lujo o simple vanidad, si lo que queremos es avanzar, prosperar y ser feliz. Por eso, esta línea no solo te ofrece productos maravillosos, sino además, los mejores consejos para que sepas cómo sacar a relucir lo mejor de tu piel. Compartiremos contigo herramientas e información que te ayudará a entender por qué es importante dedicarle atención y cómo puedes tomar el control de tu rutina para lograrlo. 

Queremos que te comprometas contigo no solo para detener los efectos del paso del tiempo en tu piel, ¡también para retroceder su marca! ¿Por qué no? Nuestra meta es que te sientas realmente bien por dentro y que ese bienestar se refleje por fuera. Eso sí, todo depende de cuán proactiva y comprometida seas con tu piel, contigo y con lo que quieres mostrarle al mundo. Haremos un trabajo en conjunto, como siempre lo hacemos, porque, definitivamente, ¡todos merecemos una piel hermosa!

 

Seamos más saludables, juntos. 

Tu equipo Santo Remedio

Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true