Saltar contenido
Solo hoy: ¡Ahorra 10% al gastar $100!

Un brazalete que une a la comunidad

Un brazalete que une a la comunidad

Como símbolo de compromiso en mejorar tu salud por dentro y por fuera, hemos lanzado el nuevo Brazalete Entalla. Este brazalete ha sido diseñado para apoyarte y para ser un recordatorio constante de tu transformación. Representa tu esfuerzo para mejorar tu salud, tu cuerpo y tu mente. A la vez, puede ser un símbolo de esperanza para dar comienzo a una nueva etapa en tu vida.

Tomar la decisión de comenzar tu proceso de transformación es un paso sencillo. El verdadero reto está en continuar el camino hacia tu meta y mantener ese enfoque y disciplina. Para apoyarte día a día, cuando aparezca la tentación, tu Brazalete Entalla te ayudará a enfocarte nuevamente en tu camino. Úsalo en la mano que más dominas para que te acompañe en cada paso.

Ten en cuenta que este brazalete es mucho más que un accesorio. Miles de personas están en el mismo proceso que tú, están luchando por mejorar sus vidas, bajar de peso y reconectarse con ellos mismos. Y es que el amor propio es indispensable para vivir una vida feliz. Para poder brindar la mejor versión de ti a los demás, tienes que esforzarte y apostar por ti mismo. Por tal razón, te invitamos a que luzcas tu brazalete Entalla con orgullo, el cual es parte de nuestro Entalla Kit

 

COMPRA AQUÍ

 

Además, si aún no formas parte de nuestro Grupo de Motivación de Santo Remedio en Facebook, te invitamos a que te unas hoy mismo. En este grupo especial puedes encontrar ese impulso y apoyo adicional que necesitas. Allí los miembros comparten recetas, consejos para el éxito, se respaldan y ayudan a aclarar dudas. Podrás hacer nuevos amigos y juntos ser parte de esta aventura inolvidable. 

Recuerda que estar rodeado de personas que cuentan con la misma meta que tú, te ayudará a estar centrado y tomar las decisiones correctas. Usa este grupo para compartir tu proceso, inquietudes y victorias. Sabemos que triunfarás. ¡Vamos a ti!

Seamos más saludables juntos. 

Tu equipo Santo Remedio.

Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true