Saltar contenido
Solo hoy: ¡Ahorra 10% al gastar $100!

Ensalada de espinacas y arándanos

Ensalada de espinacas y arándanos

Ingredientes:

6 onzas de tofu (o reemplazar por pollo)
4 tazas de espinacas frescas
¾ taza de arándanos
1 melocotón o durazno cortado en cuadritos
½ taza de aderezo italiano
2 cucharadas de aceite de sésamo
½ cucharada de maicena
Sal y pimienta a gusto

 

Preparación:

Pon el tofu en un plato forrado con varias capas de papel toalla. Deja que escurra el agua durante 30 minutos. Luego, córtalo en cubos de una pulgada. Ponlos en un tazón grande y agrégale la mitad del aderezo para ensaladas. Déjalo reposar durante 10 minutos. Escúrrelo bien. En un bol limpio, mezcla cuidadosamente el tofu marinado con maicena y sal.
Pon la sartén con aceite de sésamo a fuego alto durante unos 5 minutos. Agrega el tofu y cocínalo durante 5 minutos. Sírvelo con espinacas, arándanos, durazno y sazonas con el resto del aderezo.
Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true