Saltar contenido
Solo hoy: ¡Ahorra 10% al gastar $100!

5 Tips para perder peso en la temporada de bodas

5 Tips para perder peso en la temporada de bodas

La temporada de bodas ya comienza y con esta, la emoción de planificar hasta el último detalle para que todo sea perfecto. Ya sea que estés organizando tu boda y contando las horas para el gran día o que estés invitada al enlace de alguien más, sabemos que querrás lucir increíble y por eso te traemos estos prácticos consejos de la nutricionista de Entalla, Sabrina Hernández-Cano, para ponerte rápidamente en forma y estar lista para ese gran evento.

  1. Evalúa cuánto tiempo tienes para perder peso

Si tu propósito es llegar a tu peso ideal para ese gran día y sientes que el tiempo se acaba, puedes elegir el Reto de 15 días para perder peso del sistema de planes Entalla. Esas dos semanas te darán el impulso que necesitas para obtener resultados concretos que se verán reflejados en tu talla, sin comprometer tu salud.

  1. Aprende a usar trucos saludables para controlar tu apetito

Sabemos que disminuir la cantidad de comida que ingerimos es una de las claves para perder peso, pero llevarlo a cabo es la parte difícil, especialmente cuando estamos bajo  estrés. Sin embargo, hay ciertos “trucos” saludables que pueden ayudarnos a lograrlo y de paso, mejorar nuestra digestión.

Uno de estos es aumentar el consumo de fibra, ya que esta además de mejorar el tránsito intestinal y la flora o microbiota, también nos ayuda a sentirnos saciados durante un periodo más largo, ayudándonos a comer menos. Puedes aumentar fácilmente tu ingesta diaria con las gomitas de fibra y prebióticos Skinny Yummy Gummy, de Entalla, que de paso, ¡son deliciosas! O bien, con Nopal, Super Nopal y el exquisito Colon Plus, de Santo Remedio, que además de fibra de psyllium y de remolacha, tiene probióticos. Elige el estilo que más te guste para sumar fibra de manera fácil. Un punto importante: cualquiera que escojas debes consumirlo con bastante agua para que haga su tarea.

COMPRA SKINNY YUMMY GUMMY

 

Otra excelente opción es disfrutar de un vaso de  Super Bone Broth, nuestro delicioso caldo de huesos, que es una concentración de proteína de colágeno, la cual no solo te ayuda a calmar esa sensación de hambre, sino que además es un nutriente fundamental para tus articulaciones, huesos, cabello, piel y uñas. Tiene un delicioso sabor a sopa de pollo, así es que puedes disfrutarlo solo o agregarlo a tus recetas caseras.

Toma nota: Estos trucos también pueden ayudarte a controlar el hambre el día de la fiesta. De esa manera no vas a correr hasta la mesa del banquete, echando por tierra todo el esfuerzo anterior.

  1. ¡Muévete!

Sabemos que el ejercicio tonifica tus músculos y te hace lucir increíble para esos vestidos de fiesta. Estudios han demostrado que hacer ejercicio es importante para promover la pérdida de peso y mantenerlo (1). Si no eres fanática del gym, toma clases de salsa o de tu ritmo favorito y de paso, te preparas para darlo todo en la pista de baile. Y para darle ese empujoncito extra a tu cuerpo, nada como la ayuda de MetaBoost, así eliminarás más calorías mientras haces ejercicio.

  1. Consume más proteína

Otra forma de ayudar a tu cuerpo a perder peso y mantenerse en tu talla ideal es aumentar el consumo de proteína. No hace falta que pases horas en la cocina, es tan sencillo como tomar un rico batido de proteína en polvo y empezar a notar cómo ayuda a formar músculo magro. Además, es otro truco para ayudarte a mantener la saciedad durante más tiempo, promoviendo que comas menos. Un batido de proteína de suero de leche o de origen vegetal, te brinda nutrición y calma esas ansias de comer.

  1.     Controla el estrés

Es probable que entre más cerca esté la fecha para la celebración, sientas que tu estrés va en aumento a toda velocidad, sobre todo ¡si es tu boda! Parece difícil pero debes intentar mantener la calma porque se ha comprobado que el estrés está relacionado directamente con el aumento de peso, tanto por la parte psicológica como la fisiológica (2). Es importante mantener la calma para disfrutar del gran día. Puedes meditar un poco y apoyarte con nuestro WillPow(d)er, la mezcla perfecta para combatir el estrés y estar de mejor humor.

Ahora sí, prepárate para lucir radiante, en tus mejores galas durante esta temporada de bodas. Solo falta que llegue ese día, tan esperado y, ¡a dar el sí a la fiesta!

Tu  equipo Santo Remedio

Referencias

  1. Swift DL, McGee JE, Earnest CP, Carlisle E, Nygard M, Johannsen NM. The Effects of Exercise and Physical Activity on Weight Loss and Maintenance. Prog Cardiovasc Dis. 2018 Jul-Aug;61(2):206-213. doi: 10.1016/j.pcad.2018.07.014. Epub 2018 Jul 9. PMID: 30003901. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/30003901/
  2. Tomiyama AJ. Stress and Obesity. Annu Rev Psychol. 2019 Jan 4;70:703-718. doi: 10.1146/annurev-psych-010418-102936. Epub 2018 Jun 21. PMID: 29927688. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/29927688/
Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true