Saltar contenido
Solo hoy: ¡Ahorra 10% al gastar $100!

La estrecha relación entre Dr. Juan y la memoria

La estrecha relación entre Dr. Juan y la memoria

No hay nada peor para un doctor que ser el encargado de darle una mala noticia sobre su salud a un ser querido, especialmente si es uno de sus padres. Eso le sucedió a nuestro Dr. Juan, cuando tuvo que enfrentarse al diagnóstico de demencia de su padre, a la edad de 60 años.

 

La demencia tiene varias formas: como resultado de una enfermedad, de un accidente cerebrovascular, por efecto de la edad o por Alzheimer, entre otras. Pero de la manera en que venga, es una de las enfermedades más tristes y difíciles de llevar tanto para los pacientes, como para sus familias. Transforma por completo la vida de todos y es muy difícil observar cómo quien la padece, va olvidando momentos importantes de su vida, acciones rutinarias como asearse o comer, va apartándose de la realidad y poco a poco se apaga.

 

Por eso, desde ese difícil momento, Dr. Juan se propuso dedicar su mayor esfuerzo en apoyar a su padre desde todos los frentes y en ayudar a reducir el riesgo de esta enfermedad en su familia, en él y en nuestra comunidad. Además de compartir constantemente la información más novedosa, se enfocó en desarrollar un producto con los ingredientes que cuentan con el mayor respaldo científico para el apoyo del cerebro y sus funciones.

 

Así nació MEMORIA, creado desde el corazón de Dr. Juan y con una sola gran meta: disminuir nuestro riesgo de demencia para ayudarnos a conservar nuestra mente en la mejor forma posible, con todas sus funciones activas y nuestros recuerdos vivos hasta el último de nuestros días.

COMPRA MEMORIA

 

 

Combatiendo los factores de riesgo

 

¡Todos tememos perder la memoria! Según los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades), nuestra comunidad tiene 1,5 veces más probabilidades de sufrir de algún tipo de demencia y para el 2060, los casos en la población hispana se multiplicarán siete veces. Pero, hay maneras de combatir sus probabilidades de desarrollo si disminuimos los factores de riesgo como el colesterol, la presión y azúcar altas, el exceso de peso y por otro lado, tratamos de agilizar nuestro cerebro para mantener una memoria activa. (1)

 

De nuestra parte, trabajamos arduamente para apoyarte desde todos los frentes:

 

  • Ayudándote a mejorar tus hábitos alimenticios con nuestros planes DALE de Entalla, enfocados en combatir cada uno de los aspectos que puedan convertirse en un factor de riesgo para la demencia.

 

  • Con Arroz de Levadura Roja para bajar el colesterol. Un gran apoyo para ayudarte a mantener las arterias más saludables, un factor fundamental para evitar el deterioro del cerebro.

 

  • Con Super Nopal para disminuir el azúcar. Este producto además contiene Picolinato de Cromo, el cual ha demostrado ser muy eficaz para mejorar el metabolismo de los carbohidratos, ayudando a mantener niveles saludables de azúcar en nuestro cuerpo.

 

  • Agregando MEMORIA a tu rutina. Su principal ingrediente es CognatiQ ®, un extracto patentado, hecho de la cereza del café, que puede evitar el envejecimiento prematuro de las neuronas y fortalecer sus conexiones, ayudando así a conservar nuestra memoria y otras funciones como la concentración y el aprendizaje.

 

  • No olvides que también es fundamental que realices ejercicio cardiovascular o al menos, camines a diario, para que el cerebro se oxigene todos los dí Y de la misma forma, ejercites tu cerebro, con ejercicios de lógica y memorización, puzzles, crucigramas, sudoku, aprendizaje de nuevas habilidades y relajación de la mente.

 

No hay nada mejor que mantener vivos los recuerdos en nuestra memoria, así como estar conscientes y listos para todo lo que la vida tiene para sorprendernos cada día. ¡Trabajemos juntos para lograrlo!

 

Tu equipo Santo Remedio

 

 

Referencia

1.Division of Population Health, Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades/ ¿Qué es la demencia? Revisada el: 19 de diciembre de 2019

https://www.cdc.gov/aging/spanish/features/dementia.html

 

 

 

 

 

Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true