Saltar contenido
Solo hoy: ¡Ahorra 10% al gastar $100!

Cómo mitigar los efectos de las inyecciones para perder peso

Cómo mitigar los efectos de las inyecciones para perder peso

Siempre lo hemos dicho: la epidemia de diabetes, obesidad y sobrepeso es inmensa y gravísima. Por eso, no es extraño que las inyecciones para controlar el azúcar en sangre y perder peso como Ozempic, Wegovy o Mounjaro, sean tan populares. Sin embargo, las personas que las usan pueden experimentar una serie de efectos secundarios e incluso, problemas de salud mayores como tumores en la tiroides, inflamación del páncreas, insuficiencia renal y reacciones alérgicas severas, entre otros.

 

Es importante entender el mecanismo de estas inyecciones que disminuyen significativamente el tránsito de la comida en el intestino, retardan el vaciado del estómago y disminuyen el apetito. Todo esto claramente ayuda a controlar el azúcar y a perder peso, pero también altera el proceso digestivo. Por eso, las personas suelen experimentar:

  • Refujo
  • Acidez
  • Estreñimiento
  • Distensión abdominal
  • Hinchazón
  • Diarrea
  • Náuseas
  • Vómitos

 

¿Qué hacer para mitigar los principales efectos?

 

Hay varios cambios que te ayudan a disminuir las molestias:

 

—De partida, elimina los alimentos altos en grasas, en carbohidratos, comida picante y alta en azúcar.

—Come alimentos blandos, de fácil digestión y bajos en grasas.

—Toma sopas y gelatinas.

—Come porciones pequeñas.

—Come lentamente.

—No te recuestes después de comer.

—Bebe pequeños sorbos de agua con hielo si tienes náuseas.

 

En Santo Remedio también podemos ayudarte con estos productos:

 

  • Colon Plus: Gracias a su combinación de fibra de Psyllium y de remolacha, ayuda a mover los intestinos, evitando el estreñimiento. También contiene probióticos que ayudan a controlar la hinchazón del abdomen y cardo mariano, para apoyar el buen funcionamiento del hígado.

COMPRA COLON PLUS

 

 

  • Vitamina B12 y Maca: Como estas inyecciones trabajan para disminuir y controlar los niveles de azúcar en la sangre, es muy común que las personas también experimenten fatiga, mientras sus cuerpos se ajustan al cambio. Para sobreponerse a este efecto y obtener la energía que necesitas puedes agregar ambos suplementos a tu rutina.

 

Y si aún no te atreves con las inyecciones para controlar el azúcar y perder peso, puedes comenzar con un suplemento como Super Nopal. Este contiene una fórmula única que combina Nopal y Picolinato de Cromo, en una forma patentada (Chromax ®). Se ha estudiado que este ingrediente mejora el metabolismo de los carbohidratos, ayudando con esto a mantener rangos normales de azúcar en la sangre, cuando se usa junto a una dieta equilibrada, ejercicio y otros hábitos saludables.

COMPRA SUPER NOPAL

 

 

También puedes descargar nuestro plan gratuito de 28 días, y apoyarte en los suplementos de nuestros kits de pérdida de peso, que tienen todo lo necesario para cada área relacionada con esta meta, como el control del apetito, la quema de grasas, la energía y el sistema anímico.

 

Haz lo posible por mantener en control el azúcar y el peso, dos de los factores determinantes de tu salud actual y futura. No dejes de consultar con tu médico sobre las mejores opciones disponibles para ti.

 

Tu equipo Santo Remedio

Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true