Saltar contenido
Ahorra hasta 67% en suplementos - compra →

¡Cambia el enfoque! Pierde de peso de adentro hacia afuera

¡Cambia el enfoque! Pierde de peso de adentro hacia afuera

¿Qué te motiva a perder peso? Lo más probable es que quieras lucir en forma, ponerte vestidos ajustados o sentirte más cómoda en tu ropa. Quizás quieres tener un abdomen plano para lucirlo el próximo verano, unos brazos tonificados y una cintura más fina. Todos esos motivos son válidos, porque apoyan tu confianza. Pero hay razones mucho más poderosas que debemos priorizar para lograr un cambio real y más duradero. Esas razones están vinculadas a nuestra salud y nos encantaría que entendieras por qué son tan importantes.

  1. Perder peso no se trata simplemente de bajar la mayor cantidad de libras posible. Nuestra idea es cambiar el enfoque y concentrarnos primero en lograr el control de los parámetros metabólicos, es decir, de todos esos números que debemos estar revisando constantemente y que reflejan el estado de nuestro organismo y de nuestra salud, tales como: colesterol, triglicéridos, azúcar en sangre y presión arterial.
  2. Controlar esos parámetros significa un cambio radical en nuestro bienestar general, más energía, mayor concentración, mejor estado de ánimo y lo más importante: menos posibilidades de contraer una enfermedad cardiovascular o diabetes.
  3. El sobrepeso y la obesidad alteran la frecuencia cardiaca y el metabolismo, aumentan los lípidos como el colesterol y los triglicéridos, aumentan la presión sanguínea y la posibilidad de desarrollar diabetes, entre otros factores que lo debilitan, estresan y enferman, especialmente cuando hay grasa acumulada alrededor del abdomen. (1)
  4. Poner nuestro enfoque en esos objetivos no significa que vamos a perder menos peso. ¡Al contrario! A medida que esos valores bajan, vamos perdiendo grasa visceral, es decir, esa grasa que se acumula alrededor de los órganos y del abdomen. Por lo tanto, al bajarla, lo hace también nuestro peso general y nuestro abdomen ¡luce espectacular!

¿Cómo es el plan?

  • En este plan, seguirás usando la misma fórmula 2-1-2, es decir: 2 batidos - 1 comida principal - 2 meriendas.
  • También te sugerimos agregar los suplementos Santo Remedio, ya que pueden apoyar y acelerar tu proceso de pérdida de peso, agregando más fibra a tu dieta de manera sencilla y deliciosa, o bien ayudándote a sentir saciada por más tiempo y apoyando la formación de músculo magro, acelerando la quema de grasa, y también apoyándote con el estrés, los músculos y el sistema nervioso.
  • Otro aspecto importante es que nuestro plan de 28 días, creado por la nutricionista Sabrina Hernández, además contempla sugerencias de hábitos que vale la pena sumar a tu rutina para que esta transformación no sea temporal, sino que te permita continuar perdiendo peso y manteniendo el mejor estado de salud posible, a largo plazo.

COMPRA NUESTRO KIT

 

Descarga tu plan GRATUITO, ¡y comienza a perder peso desde adentro hacia afuera!

Tu equipo Santo Remedio

 

Referencias

1.Xavier Pi-Sunyer, The medical risks of obesity, Postgrad Med. 2009 Nov;121(6):21-33. doi: 10.3810/pgm.2009.11.2074.https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/19940414/

Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true