Saltar contenido
Solo hoy: ¡Ahorra 10% al gastar $100!

Enciende el “sistema operativo” de tu cuerpo, ¡en 2 semanas!

Enciende el “sistema operativo” de tu cuerpo, ¡en 2 semanas!

Como toda máquina sofisticada, nuestro cuerpo y su metabolismo, en ocasiones, comienzan a funcionar más lentamente. Nuestros órganos se agotan porque trabajan horas extra cada vez que nos alimentamos mal, que no descansamos adecuadamente y que llevamos una vida sedentaria.

Sabemos que necesitamos un cambio, pero a veces, aunque comencemos a cuidarnos, todavía falta algo para acelerar una transformación que realmente podamos percibir.

Necesitamos una “sacudida” interior que nos ayude a reiniciar nuestro “sistema operativo”. Y eso es lo que te proponemos en el Plan DALE de Entalla, de 15 días. 

 

¿Por qué se altera el buen funcionamiento del cuerpo?

 

Es parte del proceso de envejecimiento normal que todos los órganos y tejidos sufran un desgaste. Se van deteriorando y a veces, les cuesta cumplir sus funciones a cabalidad, especialmente cuando reciben excesos de sustancias. Por ejemplo, el exceso de azúcar en la sangre o una presión arterial elevada suelen hacer que los riñones comiencen a fallar(1). O bien, las sustancias tóxicas ambientales, productos procesados, el alcohol y la mala alimentación pueden afectar al hígado o a la vesícula biliar. En fin, hay muchos elementos que van deteriorando el normal funcionamiento de nuestro organismo.

 

 ¿Por qué debería seguir un plan de 15 días?

 

  • Como siempre indicamos en Entalla y Santo Remedio, creemos en el cambio de hábitos a largo plazo, más que en las dietas rápidas para lograr una transformación de la salud integral. Pero, a veces, nuestro organismo se estanca y deja de perder peso, aunque estemos siguiendo los pasos adecuados. Es como cuando tu computadora se llena de información, que aunque sea valiosa, satura la memoria. Necesitas limpiarla y hacer algo drástico para que siga funcionando.

 

  • La evidencia indica que al cambiar temporalmente de estrategia, se obtienen mejores resultados. Si disminuyes la cantidad de calorías que consumes a diario y comienzas a ejercitarte en forma consistente, vas a experimentar una notoria pérdida de peso. Además, se ha visto que algunos marcadores de salud pueden mejorar en una dieta rápida.(2,3)

 

  • Si a esos pasos le agregas otros aspectos como una mejora en el nivel de nutrición y la suplementación correcta, ¡tu cuerpo puede conseguir un cambio drástico que lo impulse mucho más lejos! Y eso es lo que queremos lograr.

 

—>El punto más importante es reemplazar alimentos altos en calorías por otros de alto valor nutritivo y menos calorías.(4)

—>Esto te permitirá darle al cuerpo un efecto de choque, que impulsará mucho más tu pérdida de peso y mejorará el buen desempeño de los distintos órganos.

—>Tu alimentación estará basada en productos ricos en proteínas magras, como pescado, pollo y legumbres, que además de apoyar tu masa muscular, te ayudarán a sentir saciado por más tiempo, ayudándote a reducir los antojos de carbohidratos. También incluirá granos integrales, verduras, frutas y grasas saludables.

—>Por supuesto que la actividad física debe considerarse siempre en un plan que realmente funcione. Al restringir las calorías, debemos mantener un nivel de actividad moderado, pero consistente.

 —>Pensar en cambiar nuestro sistema de alimentación siempre nos pone nerviosos. La mejor manera de romper el hielo y tomar acción es enfocándose en la meta: ¿Qué quieres obtener?

 

COMPRA ENTALLA KIT

 

El plan DALE de 15 días es una guía perfecta para lograrlo. Son dos rigurosas semanas que pasarán volando, porque cuentas con las indicaciones de los alimentos que debes comer y las cantidades precisas. También considera los suplementos Entalla, que te apoyan y hacen la tarea más sencilla.

 

Si tu médico lo autoriza, ¡anímate y entra al reto de Entalla! Haz de las próximas dos semanas el tiempo perfecto para poner a prueba tu disciplina, cuidando de tu organismo completo y demostrándote lo que eres capaz de lograr cuando te lo propones. ¡Estamos contigo!

 

Tu equipo Santo Remedio

 

 

Referencias

 

1.National Institute of Diabetes and Digestive and Kidney Diseases/ Institutos Nacionales de la Salud/ Causas de enfermedad de los riñones

https://www.niddk.nih.gov/health-information/informacion-de-la-salud/enfermedades-rinones/informacion-general/sintomas-causas

 

2.Damoon Ashtary-Larky,1,2 Matin Ghanavati,3 Nasrin Lamuchi-Deli,2 Seyedeh Arefeh Payami,2 Sara Alavi-Rad,2 Mehdi Boustaninejad,4 Reza Afrisham,5 Amir Abbasnezhad,7 and Meysam Alipour2,6,* Rapid Weight Loss vs. Slow Weight Loss: Which is More Effective on Body Composition and Metabolic Risk Factors? Int J Endocrinol Metab. 2017 Jul; 15(3): e13249.Published online 2017 May 17. doi: 10.5812/ijem.13249

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5702468/

 

 

3.Ju Young Kim*, Optimal Diet Strategies for Weight Loss and Weight Loss Maintenance, J Obes Metab Syndr. 2021 Mar 30; 30(1): 20–31.Published online 2020 Oct 27. doi: 10.7570/jomes20065. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC8017325/

 

4.Leanne M. Redman, Ph.D.,*,1 Steven R. Smith, M.D.,2 Jeffrey H. Burton, Ph.D.,1 Corby K. Martin, Ph.D.,1 Dora Il’yasova,3 and Eric Ravussin, Ph.D.1 Metabolic Slowing and Reduced Oxidative Damage with Sustained Caloric Restriction Supports the Rate of Living and Oxidative Damage Theories of Aging/ Cell Metab. Author manuscript; available in PMC 2019 Apr 3.Published in final edited form as:

Cell Metab. 2018 Apr 3; 27(4): 805–815.e4.

Published online 2018 Mar 22. doi: 10.1016/j.cmet.2018.02.019

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5886711/

Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true