Saltar contenido
Solo hoy: ¡Ahorra 10% al gastar $100!

Guía de regalos con propósito 2023

Guía de regalos con propósito 2023

Llegó la temporada de fiestas, alegría, brillo, buena comida y, por supuesto, ¡regalos! Y si tu lista de regalos es larga y no tienes idea por dónde empezar, aquí te compartimos varias ideas y recomendaciones para ayudarte a simplificar tu vida durante esta época tan movida. Ya sea para mejorar desde la digestión a la salud en general de tus seres queridos o para elevar su rutina de cuidado de la piel, aquí encontrarás algo para todos. ¡Comencemos!

 

• Para mejorar la digestión

 

A nadie le gusta sentirse hinchado e incómodo, especialmente durante este tiempo de fiestas. Para ayudar a mejorar la regularidad y evitar el estreñimiento, está disponible el paquete Salud Intestinal. Este cuenta con los productos necesarios para apoyar la salud del hígado y el intestino, aumentar la ingesta de fibra y aportar todos los nutrientes beneficiosos de las frutas y los vegetales. Es ideal para cualquiera que quiera mejorar la salud en general y apoyar su sistema digestivo.

COMPRA ESTE PAQUETE

 

• Para contar con los suplementos claves

 

Todos queremos disfrutar de buena salud, ¡y qué mejor que con los Favoritos del Dr. Juan para sentirse al 100 %! Es un paquete completo que tiene algunos de los suplementos más populares de Santo Remedio para apoyar el sistema inmune y la salud cardiovascular, controlar el estrés y mantener niveles saludables de azúcar en la sangre. ¡Es el obsequio perfecto para regalarle salud a tus personas favoritas!

 

• Para cuidar la piel

 

Nuestro kit Morning Ritual de Piel Eterna es perfecto para elevar las mañanas y empezar el día con la mejor cara. Cuenta con los pasos esenciales para tener una piel de ensueño y saludable. Incluye la Crema Revitalizante de Ojos, el Suero Iluminante ZELMA y la Crema Facial Humectante. Lo mejor de todo es que se pueden usar en las mañanas y en las noches y, además, son aptos para todo tipo de piel, ¡y perfectos para cualquiera en tu lista!

COMPRA MORNING RITUAL

 

• Para lograr y mantener la talla perfecta

 

Para aquellos que quieran cuidar su figura durante las navidades y en todo el año, ¡nuestro Entalla Kit es ideal! Aprovecha la edición limitada de nuestro café quemador de grasa Super Slim Café Dulce de Leche, para disfrutar de un clásico sabor latino mientras alcanzas o mantienes el peso ideal. Tiene todo lo que necesitas para iniciar fácilmente la ruta hacia tu mejor versión. Además, en nuestra página está disponible (¡y GRATIS!) el nuevo Plan de Alimentación, especial para las fiestas, con recetas saludables y valiosos tips para disfrutar de la época más bonita, ¡sin aumentar de peso!

COMPRA EL KIT ENTALLA

 

Este es el momento ideal para aprovechar grandes descuentos en todos nuestros productos, ya sea para ti o tus seres queridos. Queremos animarte a ti y a los tuyos a mejorar su salud por dentro y por fuera. ¡Regala más salud y mayor bienestar! ¡Felices fiestas!

 

Tu equipo Santo Remedio

Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true