Saltar contenido
Solo hoy: ¡Ahorra 10% al gastar $100!

La piel eterna de Alejandra Espinoza empieza aquí

La piel eterna de Alejandra Espinoza empieza aquí

Vamos a ser completamente honestas… ¿Te gustaría lucir tan radiante como Alejandra Espinoza? ¿Te preguntas cómo hace para que su piel se vea perfecta hasta cuando va al gimnasio? ¡Creo que todas lo hacemos! Y puede ser que también te pase como a muchas de nosotras, que te desanimas pensando en la cantidad de dinero que necesitarías para poder acceder a los tratamientos y a las decenas de productos costosísimos que debe usar una mujer para lucir un cutis como el de ella. Nos encanta poder contarte que su mayor secreto está en este mismo sitio, a tan solo unos clics. ¡Así es! Nuestra querida actriz, presentadora y ahora empresaria, pone su piel al cuidado de los productos Piel Eterna y por eso, ha decidido ir un paso más lejos, involucrándose de lleno con nuestra marca.

 

Nuestra Ale es una mujer que se ha ganado su lugar y su prestigio gracias a sus profundas convicciones y por eso, sus fieles seguidoras confían en ella, porque saben que jamás compartiría ni se haría parte de algo en lo que no cree al 100% o que ella misma ha puesto a prueba.

 

No vamos a negar que Alejandra es una privilegiada genéticamente, porque su piel jamás ha sufrido de problemas como acné o manchas. Pero comenzó a trabajar en televisión desde muy joven, exponiendo su rostro a largas jornadas bajo intensa luz. “Algo que la gente comúnmente ignora es que las luces artificiales dañan tanto como la luz solar. Cuando supe esto, tomé conciencia de que debía usar bloqueador solar aunque no estuviera al aire libre y de cuidar mi piel de la mejor manera posible”, comenta.

 

Desde ese instante Alejandra comenzó a interesarse muchísimo más en el cuidado de la piel y no solo que estuviera libre de manchas, sino que luciera saludable, brillante, tersa y sobre todo, muy bien hidratada. Y aunque la veamos siempre luciendo perfecta, Ale confiesa que como todas las personas, tiene días buenos y malos con su piel, especialmente después de pasar muchas horas de grabación o en los aviones, cuando su cutis delata la falta de hidratación.

 

Otro aspecto que se ha vuelto fundamental para ella es usar maquillaje por elección y no para cubrir imperfecciones. Y para lograrlo es vital contar con una piel saludable y bien cuidada. “Me encanta investigar sobre las mejores opciones para lograr esos objetivos, ¡y hay tantísimas! Pero no había encontrado una línea con un proceso corto que realmente cubriera todas las necesidades de mi piel”, recuerda. Eso, hasta que nuestro Dr. Juan le presentó Piel Eterna.

 

“Recibí los productos, los probé, ¡y pude ver la diferencia en mi piel! Desde ese momento me convertí en fan de la línea”. Pero Ale fue mucho más allá, investigando sobre cada uno de los productos. “¡No hay nada mejor que los ingredientes naturales para cuidar la piel! Creo mucho en eso. Y otro aspecto tremendamente importante y que me inspira muchísima confianza es saber que una línea ha sido creada por dermatólogos”, agrega.

 

Ale cuenta que se enamoró rápidamente de cada producto Piel Eterna, especialmente del Suero Iluminante ZELMA y del A.C.E. Aceite Regenerador Intensivo con Retinol. También  cambió las bases de maquillaje diarias por nuestro RADIANCE Prebase Solar y Mineral con SPF 42, que la cuida del sol, de las intensas luces de los estudios de televisión, ¡y por supuesto, de la luz azul de su teléfono móvil!

COMPRA ZELMA

 

 

“Los hispanos vivimos a la carrera, haciendo mil cosas y no tenemos mucho tiempo para cuidarnos la piel. Necesitábamos algo que nos ayudara a lograrlo en pocos pasos. Con Piel Eterna acortamos mucho el proceso, con un resultado fabuloso”, comenta. Y eso es precisamente lo que terminó de convencer a nuestra Ale de aliarse a Piel Eterna, convertirla en su marca personal y en la línea que ayude a sus seguidoras a cuidar de sí, a lograr una piel saludable, a mejorar su autoestima y a llenarlas de la confianza que necesitan para cumplir sus sueños, tal como ella lo hace.

 

“Me encantaría que todas comprendan lo importante que es cuidar de nuestra piel como parte del cuidado de la salud general y dedicarnos unos minutos al día a nosotras. Es un tiempo que te tomas para ti, para recuperarte del ajetreo del día, para consentirte y para llenarte de energía”, asegura.

 

El tiempo que pasamos trabajando al sol o expuestas a la luz de nuestro teléfono, los cambios hormonales, el acné, las manchas o simplemente, el paso del tiempo… Siempre hay algo que puede dañarnos la piel. Pero Piel Eterna tiene todo lo que necesitamos para rescatarla, rejuvenecerla y lucir radiante. Tal como lo hace diariamente esta poderosa hispana que hoy es parte de esta bella revolución, para poner frente al mundo, literalmente, ¡nuestra mejor cara!

COMPRA SET COMPLETO

 

 

Tu equipo Piel Eterna

 

Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true