Saltar contenido
Solo hoy: ¡Ahorra 10% al gastar $100!

¿Problemas digestivos? ¡Despídete de ellos!

¿Problemas digestivos? ¡Despídete de ellos!

¿Te pasa a menudo que comes algo y necesitas correr al baño? O, por el contrario, el estreñimiento convierte tus días en un suplicio. O tal vez, eres de los muchos que sufre de acidez o malestar constantemente. Los problemas digestivos no tienen edad ni sexo. Millones de estadounidenses son tratados cada año debido a problemas intestinales como acidez, estreñimiento, indigestión o reflujo, entre otros.

 

Según el Dr. Juan, una forma sencilla de identificar los problemas intestinales es de la siguiente manera:

 

—>Si el dolor o la molestia es del ombligo hacia arriba, puede ser por indigestión, acidez o reflujo.

 

—>Si el dolor o la molestia es del ombligo hacia abajo, puede ser por estreñimiento o inflamación.

La buena noticia es que, para ambos casos, tenemos una solución natural.

 

El Santo Remedio que necesitas en cada caso

>Para los problemas del ombligo para arriba está Digestión Plus que contiene poderosos ingredientes naturales para ayudar a apoyar el sistema digestivo de manera integral. Su ingrediente principal es el agave azul, el cual tiene un efecto prebiótico que ayuda a retrasar la absorción de carbohidratos y del colesterol, evita las alzas de azúcar en la sangre y controla el apetito.

 

Además, tiene jengibre que puede ayudar a controlar la indigestión y el malestar estomacal ya que acelera el paso de los alimentos a través del estómago. También, tiene efectos antiinflamatorios. Asimismo, cuenta con la sábila o aloe vera, que apoya la digestión y se utiliza como un laxante natural. Finalmente, contiene papaya, una fruta que tiene una enzima llamada papaína, la cual es digestiva y se usa como un remedio popular para reducir el dolor, la inflamación y la hinchazón, y mejorar la digestión.

 

>Para los problemas del ombligo para abajo, está Colon Plus que cuenta con una mezcla completa que abarca distintos aspectos relacionados a la desintoxicación del cuerpo. Apoya la digestión, haciéndola más eficiente y mejora el funcionamiento del hígado, al tiempo que cuida de la flora y de la salud intestinal.

 

Algo que caracteriza este producto es que contiene psyllium o psilio, una planta altamente fibrosa, que al entrar en contacto con agua, forma una masa gelatinosa y una vez está en los intestinos, ayuda a ablandar las heces y a barrer los deshechos.

 

Asimismo, tiene fibra soluble e insoluble de remolacha, que ayuda a que el tracto intestinal funcione adecuadamente. Por esta razón se usan como laxantes suaves y naturales, para combatir la constipación y mejorar la evacuación del cuerpo.

 

  • Si sientes que tienes molestias arriba y abajo del ombligo, puedes utilizar ambos productos con nuestro paquete Salud Intestinal, para tener una solución completa y apoyar tu salud digestiva de manera integral. De esta forma, te sentirás mejor desde el momento que comes tus alimentos.
  • Toma en cuenta que hay ciertos alimentos que mejoran o empeoran tu salud digestiva, y por tal razón, creamos nuestro nuevo plan para recuperar la salud digestiva. Aquí encontrarás una dieta balanceada para apoyar tu salud en general, recetas, tips y mucho más para comenzar el año con el pie derecho. Puedes descargar el plan aquí.

COMPRA SALUD INTESTINAL

 

Sea cual sea tu problema digestivo, al tomar los pasos necesarios, podrás solucionarlos y dejarlos atrás. ¡Cuentas con nuestro apoyo!

Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true