Saltar contenido
Solo hoy: ¡Ahorra 10% al gastar $100!

¿Cómo la berberina me ayuda a controlar el peso?

¿Cómo la berberina me ayuda a controlar el peso?

Seguramente habrás visto decenas de videos en redes sociales sobre las maravillas de la berberina o berberine. Muchos comparan su efecto al de las píldoras más famosas de la actualidad para la resistencia a la insulina y el manejo del peso. Pero, ¿realmente funciona? Aquí te contamos todo sobre este suplemento natural.

 

¿Qué es la berberina?

De partida, es un ingrediente derivado de algunas plantas, el cual se usa desde hace siglos en la medicina china y ayurvédica para ayudar a controlar el azúcar. En la actualidad se ha puesto de moda debido a que algunos estudios han mostrado que puede ayudar a mejorar el azúcar en sangre, reducir los niveles de colesterol y con esto, colaborar en el control del peso.

 

Teniendo en cuenta que lograr esto con fármacos suele venir acompañado de diversos efectos secundarios, para muchas personas este ingrediente resulta una opción más confiable. Por eso, si quieres tomar el control de tu peso y de tu azúcar de manera natural, sin correr riesgos innecesarios, puede ser la alternativa que estabas esperando.

 

COMPRA BERBERINE SLIM FIT

Berberine Slim Fit: La opción de Santo Remedio

Una de nuestras metas es ayudarte a controlar el azúcar de tu sangre y tu peso para evitar toda la serie de problemas de salud que estos conllevan. Por eso, unimos la berberina, a otros poderosos ingredientes para ayudar a equilibrar los sistemas que están fuera de control y mejorar los procesos naturales de tu cuerpo, y de esta manera, ayudarte a lograrlo.

 

Un aspecto que debes saber es que estos ingredientes están incluidos en sus formas patentadas, lo que quiere decir que son de la mejor calidad, en la concentración más eficaz y con la mayor capacidad de absorción posible.

 

  • La Berberina está en la forma patentada (GlucoVantage®).
  • Dichrostachys glomerata, en su forma patentada DygloFit®, es un extracto estandarizado de una especia de origen africano, que puede ayudar a controlar el peso corporal al afectar diversos marcadores como el azúcar y aumentar la sensación de saciedad.
  • A la fórmula Santo Remedio le hemos sumado una mezcla botánica exclusiva, para mejorar tu metabolismo y aumentar el apoyo en estas tareas, ayudándote a lograr tu meta de peso y de salud más rápida y fácilmente.

 

¿Berberine puede ser para ti?

Si necesitas mantener el azúcar en sangre controlada, aumentar su sensibilidad a la insulina, controlar las libras, mejorar el metabolismo de energía, dejar de comer en exceso y mejorar tu estado de salud general, la respuesta es: ¡sí!

 

¿Cómo este producto te puede ayudar a lograrlo?

Ya sabes cómo te ayuda la berberina, ahora te contamos qué efectos tiene el resto de ingredientes:

 

  • DygloFit® ayuda a equilibrar los marcadores inflamatorios y las hormonas, especialmente al mejorar la acción de la leptina. Esta hormona regula la saciedad y el control del apetito, enviando señales al cerebro que le indican que el estómago se siente “lleno”, evitando de esta manera que comamos en exceso.

 

  • Dyglofit® también ayuda a combatir los radicales libres, reforzando los sistemas vascular y metabólico. Y además, aumenta la sensibilidad a la insulina, ayudando al cuerpo a convertir el azúcar en energía y no en grasa acumulada.

 

  • Además, todos los ingredientes incorporados en este suplemento han demostrado resultados positivos en el metabolismo de la glucosa, las grasas y los distintos procesos relacionados al control del peso. Por ejemplo, la yerba mate tiene unas sustancias llamadas saponinas que aumentan el gasto energético y aceleran el metabolismo, ayudando a quemar grasas y evitando su absorción, al igual que lo hacen el ginseng y la moringa. Mientras que el nopal, con su alto contenido de fibra, ayuda a aumentar la sensación de saciedad y a eliminar la grasa de los intestinos.

 

***Recuerda antes de agregar este o cualquier suplemento a tu rutina, debes consultar con tu médico. Dos cápsulas al día, sumado a una dieta balanceada, actividad física y una adecuada rutina de sueño pueden convertirse en tus mejores aliados para apoyar el metabolismo, las hormonas y los niveles de insulina, ¡de una buena vez!

 

Tu equipo Santo Remedio

 

Referencias

 

  1. Anna Och,1,* Marek Och,2 Renata Nowak,1 Dominika Podgórska,3 and Rafał Podgórski4, John C. D’Auria, Academic Editor and Enrique Barrajon, Academic Editor, Berberine, a Herbal Metabolite in the Metabolic Syndrome: The Risk Factors, Course, and Consequences of the Disease. https://www.mdpi.com/1420-3049/27/4/1351
Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true